sábado, 1 de noviembre de 2008

Metiendo horas por amor al arte...de la comunicación

Sábado 9.00h de la mañana.
He abierto el ojo con la cabeza llena de ideas. Tengo que preparar un curso para compañeros de otros departamentos sobre comunicación, como parte de un programa de formación interna. El programa parte de la base de que cada uno de nosotros es especialista en algo y consiste en que los departamentos comparten sus conocimientos unos con otros. Por ejemplo, yo puedo acudir a un curso de contabilidad para no financieros y otros empleados pueden venir a que yo les cuente cómo redactar de manera eficaz.
La idea me pareció buena cuando me la propusieron y me apunté como "formadora" (ejem...por llamarlo de algún modo), pero, como siempre, estas cosas te quitan el tiempo que no tienes, y acabas preparando el curso el sábado en tu casa, porque en la oficina no tienes momento de ponerte a hacerlo.
Aunque parezca increíble, me he despertado esta mañana, no sé cómo, con la estructura en la cabeza y he tenido que saltar de la cama a buscar un papel, no quería que se me olvidara...he trabajado toda la mañana en ella, y aun me falta identificar los ejemplos y casos prácticos que voy a utilizar. Pero, algo es algo, ya he interiorizado lo que quiero transmitir y cómo, la mayor parte del trabajo está hecho.
Tengo que dejarlo ya-de hecho, ya voy tarde-, porque tengo familia en Madrid este fin de semana y voy a comer al cuartel general, pero como me fastidia dejar las cosas cuando estoy concentrada...

No hay comentarios: