sábado, 28 de marzo de 2009

Sábado ojeroso en andamio rosa

Esta semana los madrugones estresados no me han respetado ni el sábado y a las siete y media estaba danzando. Parece mentira, porque no me acosté pronto y porque llevo toda la semana levantándome más cerca de las seis que de las siete, y sin parar de hacer cosas, pero la vida es así: no podía dormir más y me he levantado (quién me ha visto y quién me ve a veces).
Hoy tengo un bautizo al que, claramente, voy a ir arrastrando ojeras y con cara de culo, pero no puedo hacer más. Y esta noche tenemos barbacoa en casa, para rematar este sábado de vida social intensa, e imagino que cuando la gente empiece a llegar al filo de las nueve, tendré, además de las ojeras todavía más marcadas y de la cara de culo aun más intensa, dolor de pies, después de todo el día subida en el andamio (porque al bautizo voy de traje de chaqueta y los trajes de chaqueta necesitan de un andamio, qué le vamos a hacer).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vas a subir ahí?? Ay madre!! Ten cuidado!!! jajajaja

Besos

Lara

Anónimo dijo...

Odio los andamios ;)