lunes, 2 de febrero de 2009

Camino de Barcelona

Hoy escribo desde el tren. Voy camino de Barcelona, donde estaré los próximos cuatro días trabajando. He dejado Madrid bajo el diluvio universal y el paisaje desde el vagón 3 del AVE es, de momento, gris y plomizo. Me relaja este tiempo. Me relaja el tren.
Tengo un par de historias importantes esta semana en la oficina central y por eso, he decidido tomármelo con calma, no quiero empezar a sentirme estresada desde hoy ya. Porque mañana, va a ser un día intenso, con una involucración demasiado personal en un tema, que me genera un poco de ansiedad. Y porque el jueves, estaré liada desde las ocho y hasta media mañana y tendré que salir corriendo de Barcelona si quiero llegar a clase.
Desde principios de año me he propuesto no dejar que el estrés me lleve a la situación de los últimos meses del año pasado, que fueron realmente difíciles. Hay días que me resulta muy complicado conseguirlo, pero lo sigo intentando.
Hoy también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Darse cuenta y decidir ponerle remedio es un primer paso muy importante. Cúidate mucho.

Cris dijo...

Gracias, petitbelgicana...muchas!!!