martes, 10 de febrero de 2009

Barcelona está completa

Me ha pasado otras veces, pero no deja de sorprenderme. Cuando hay ferias o congresos en Barcelona, se colapsa la ciudad y los hoteles -todos los hoteles- están llenos. Es imposible que la agencia que nos hace las reservas de los viajes en la empresa nos consiga nada, ni siquiera que nos meta en lista de espera. Da lo mismo cerca que lejos de la oficina. Más o menos caro, más o menos grande: no hay plazas de hotel disponibles en toda la ciudad.
La semana que viene me encuentro con este problema, que me tiene fascinada.

1 comentario:

Olga dijo...

Bueeeeeno, no te preocupes, siempre quedan las pensiones de medio pelo o las casposillas directamente...
O el asiento de atrás de un coche, o los bancos de la iglesia, la playa (lo del frío es secundario), el banco de la calle, el parque cercando....
Si es que te quejas de vicio, jejeje.
Espero que no me pase por sitges el 14 de marzo, que entonces si que me dará la risa floja recordando este post.
Te dejo -voy a reservar-