viernes, 3 de julio de 2009

Voy a ir a Laon, Picardía

Otra semana que pasa volada en París. Ya llevo tres.
El tiempo está corriendo que estoy asustada. En el trabajo ya estoy prácticamente a pleno rendimiento. Y me gusta. Aunque discuto, y me reuno sin parar, y me acelero algún que otro rato. Pero me gusta, lo disfruto.
He empezado las clases de francés. He salido un par de días a cenar, a tomar algo, con mi amigo Pedro. Esta semana hemos estado a 30 grados en París y es un calor pegajoso, humedo, que no te quitas en todo el día de encima. Parece que esta noche está refrescando un poco. Menos mal, porque anoche, con la ventana de mi habitación abierta, de par en par a un patio de vecinos, había tantos ruidos, tantas conversaciones, niños llorando, gente quejándose del calor, parejas discutiendo, teléfonos sonando, que dormí mal y poco. Creo que es la primera vez que vivo en una casa en la que mi habitación da a un patio interior, es una sensación extraña y agradable...es como estar siempre acompañada de desconocidos.
Mañana me voy de excursión a conocer una ciudad que se llama Laon. Está en la región de Picardía, ejejjeje, que región tan divertida debe ser esa. Me apetece un montón salir de la ciudad y regresar un poco al pasado haciendo turismo por un sitio con tan buena pinta.




No hay comentarios: