lunes, 29 de junio de 2009

Mi cuerpo pide vacaciones

Me he ido cuatro días a España -a Madrid- para graduarme del máster del universo y pasar el fin de semana. Han sido como unas mini-vacaciones, no sólo me ha dado tiempo a graduarme si no que he podido ver a bastantes de mis amigas, cenar en un japonés que me encanta, tomarme unas cañas con mi Carmen y su prometido, ir de tiendas, tomar un poco el sol, bañarme en la piscina, hacer plan con mis hermanas, echar un par de siestas, cortarme el pelo, perder el tiempo en dos retrasos en el aeropuerto de Orly a la ida, en el de Barajas a la vuelta, comprarme más de media docena de revistas de julio llenas de playas y bikinis, leerle casi entero "Seguir sin ti" de Jorge Bucay y Silvia Salinas, tomarme por lo menos veinte cafés con mi madre y mi madrina charlando de casi todo, pasar por la ofi de Madrid donde el tiempo no se ha detenido, extrañarme al ver a Sofía sentada en mi mesa, ir al Nidito, comprobar que el ficus está bastante triste, echar de menos la presencia de Loren en el que es nuestro hogar, tan raro sin muchas de mis cosas, aun más raro sin él.
He vuelto con un cuerpo con ganas de unas buenas vacaciones, que pide a gratis esos días libres, en Paris hay un bochorno que hace que la ciudad sea un poco irrespirable, y el lunes me ha resultado un poco denso y largo. Entre el cansancio, el calor, la vuelta, el silencio de la oficina...no sé, hoy el día me ha costado un poco.
Nada que no arregle ojear un poco una revista, leer un poco a Jorge Bucay, llamar a alguien que me importe antes de dormir y un buen sueño reparador.

No hay comentarios: