miércoles, 15 de julio de 2009

Me voy de vacaciones

Nada hay más relajante y que produzca más euforia que la sensación que provoca estar a punto de salir de vacaciones.
Y así es como estoy yo esta mañana...entre nerviosa, agobiada preparando las últimas cosas y metiéndolas en la mochila, mirando los billetes de avión varias veces, y deseando que den las seis de la tarde para salir volando desde Charles de Gaulle: destino mi tierruca.
Sólo he podido pedirme dos semanas, pero son las dos últimas de julio, mis favoritas, es la mejor época para estar en Santander: suele hacer buen tiempo, es la semana grande, mi familia está allí...la mejor época sin duda.
Además, empiezo las vacaciones con la boda de una de mis mejores amigas de toda la vida, que no se puede empezar mejor.
Necesito desconectar tanto que he tomado la decisión de no llevarme el ordenador estas vacaciones...y voy a tratar de no conectarme mucho, para tener tiempo de leer un buen libro, de tumbarme al sol, de dormir más, de disfrutar sobretodo de mi gente y de estar plenamente en vacaciones. Así que...es posible que no escriba en dos semanas. O quizás no, porque ordenadores hay por todos lados, al igual que conexiones de wifi. Lo sabré según transcurran las vacaciones.

1 comentario:

Olga dijo...

Disfruta, porque tu propuesta de vacaciones realmente da pie a ello. Tanto si te conectas y nos das envidia, como si no lo haces y te lees unos cuantos libros, te das unos buenos baños (en la playa mujer), te ríes un millón de veces, das varias vueltas a Santander, te dejas llevar por la conversación familiar, etc.
Disfruta de la tierruca y sus gentes. Fuera vemos la dimensión real de lo que pesan en nuestras vidas.