miércoles, 21 de octubre de 2009

Poner nombre

No sé si son las hormonas, el amor, la distancia o una sabia combinación de estos tres factores, pero estoy irreconocible.
Nunca me ha gustado ni que se repitan los nombres de padres a hijos, ni los nombres compuestos. Bueno, pues ahora voy y me embarazo, y ay que joderse, mira tu por donde, que uno de los nombres de varón que más me gustan es Lorenzo. El padre, ni que decir tiene, que lo ha colocado el primero de la lista. También nos gusta Bruno. Y a mí Santiago.
Al principio decidimos no hablar de los nombres hasta no conocer si era niño o niña, y así evitarnos el cincuenta por ciento del calvario, pero como en la eco de las 13 semanas no pudimos verlo, pues seguimos con la misma duda y sin nombre.
Si con los niños la cosa esta mas o menos controlada, porque la gran mayoría de los nombres comunes de varón, salvo contadas excepciones, me gustan o al menos no me disgustan, los de niñas es como elegir vestido de Nochevieja: a todos les encontramos algún problema.
Yo, la primera, porque somos tres hermanas y tenemos más que trillados todos los nombres femeninos del mercado, pero lo sorprendente es lo complicado que esta siendo para mi santo, creo que es aun peor que yo.
Yo le voy dando opciones, por ejemplo, le mando un correo y le digo:
- A mi madre le gusta Camila- y el me dice –Parker Bowles-.
O le digo por el Facebook,
-“Qué te parece Olivia?”- y él me dice, tan tranquilo – la mujer de Popeye.
El otro día estábamos en la cama, leyendo antes de dormir, cuando le dije: “No te gusta Macarena?” – y el me mira y me canta, al son de los del río: “Ayyyyyyyyyyy, Macarena.”
Parece que hemos llegado a un consenso: a los dos nos gusta Julia. Pero a la niña de mis ojos no. Y claro, cuando has conseguido el consenso con tu santo, después de tanto debate, ¿Quien tiene fuerzas para discutir con su hermana de 13 años?

5 comentarios:

Pablo Casado dijo...

Bruno está en mi lista para niño jeje. El resto no te los digo que a este paso me los quitan todos!!

Bessoooo

Lara

Cris dijo...

No te creas, que eso me pasa a mi, ejejej. Me encanta Candela, pues se lo han puesto unos amigos de Loren a la niña y Elsita tb se lo va a poner... con lo dificil que es y si encima te los pisan!!! De niño me gusta Alejandro y se llama asi mi sobrino el mayor...

Pablo Casado dijo...

Es que va por modas y a todas nos gustan los mismos.
Julia también está entre los míos pero a Jesús no el gusta nada jaja

Cris dijo...

ya veras que bien ponerse de acuerdo!!! ejejejje

Monty dijo...

Yo le pondría "Arroba". Es el mejor momento para ello. Todavía no sabes si será "miembro" o "miembra". Te vale para ambos y el futuro será suyo. Besos Mamá Pata.