miércoles, 23 de septiembre de 2009

Regresando sin prisa pero sin pausa

Si, hace más de un mes que no escribo.
Si, hace más de un mes que ni siquiera me apetece escribir.
No, no voy a dejar de escribir para siempre.
No, no pasa nada malo, pero, si, pasan muchas muchas cosas.
Si, pienso tomármelo todo con más calma, incluido el blog.

El tiempo pasa volando y de los seis meses desplazada en Paris ya quedan menos de tres. Me asombra y también me alegra porque tengo ganas de volver: echo de menos a mi gente, mi casa y mi trabajo de Madrid. La experiencia, no la cambiaba, hace falta venir y probar para saber lo que quiere una y lo que no, pero visto y testado, ahora que el otoño ya ha caído sobre la capital francesa, y un gris plomizo lo inunda todo, lo tengo más claro que nunca: quiero vivir en Madrid, dedicarme a lo que me dedico, con mi equipo y no otro, pasar las tardes en mi patio, o en mi salón, ver crecer las plantas, disfrutar de la tele-basura española, organizar fiestas y barbacoas y cenar con mis chicas por lo menos una vez a la semana. Y escaparme de fin de semana sin planearlo mucho. E ir hasta el Sardinero de vez en cuando a oler el mar, salir con mis primos y reírnos hasta que nos duela todo el cuerpo.

Ya no queda nada para eso. Hasta entonces, a disfrutar lo que queda.

3 comentarios:

Olga dijo...

Hola guapa,
dicen que hay que salir de casa para apreciar lo que se tiene. supongo que también vale, para saber qué queremos y qué no.
Y es bueno levantar el pie del acelerador y disfrutar de lo que tenemos ahora.
Que el tiempo no pasa... vuelaaaaa.

Cris dijo...

Tienes toda la razon...y cada dia lo veo mas y mas claro!!!

Anónimo dijo...

Hola.

Soy jorge.

He visto que has utilizado una foto mia que puse en flickr,

http://www.flickr.com/photos/50698020@N00/

Una vez que he llegado a tu blog, le he estado echando un vistazo. Me ha gustado, pero pienso que hay que tener mucha fuerza de voluntad para llevar adelante algo como esto.

Bueno. Pues gracias por elegir mi imagen. Un saludo