jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Anoche o una noche hace diez años?

Algunas noches leo, escucho música en el ordenador, trasteo por la red y veo vídeos en youtube. Estaba viendo vídeos viejos de Mecano, porque tenía ganas de escuchar esas canciones y no las tengo en el Ipod. Me estaba riendo sola pensando en la niña de mis ojos, que, de poder verme, me hubiera dicho que si estaba ya escuchando "música de viejos", y me he topado con un vídeo de la gira que hicieron juntos Ana Torroja y Miguel Bosé con canciones de él y de Mecano, y también alguna de ella, que se llamaba "Girados".
Y girada me he quedado yo al darme cuenta que hace diez años que vi ese concierto en Sevilla, en un estadio hasta la bandera, una noche de finales de agosto o principios de septiembre, una noche que parece que perteneciera a otra vida y de la que sin embargo me acuerdo como si hubiese sido anoche mismo: el paso del tiempo tiene esa magia.
Y es tan maravilloso tener recuerdos así, tan jóvenes y tan viejos, tan lejanos y tan palpables a la vez, tan bonitos y tan cargados de fuerza.
Por si alguno quiere recordarlo conmigo...

No hay comentarios: