lunes, 24 de mayo de 2010

Mi rana duerme como una persona mayor

Mi rana duerme como una persona mayor. Quiero decir que duerme por las noches, y pasa los días despierta prácticamente enteros. Esto es perfecto para el ánimo y el rostro: estoy de buen humor y luzco buena cara a diario porque descanso por las noches, pero fatal para la organización y la logística del hogar, de día no me da tiempo a nada, tengo mil cosas que hacer y la única forma de que esté tranquila es irnos de paseo, sea en coche, en carrito o en brazos.
En realidad no sé si es ella la que me contagia las ganas de salir pitando de casa, o soy yo quién se lo pega a ella, el caso es que no paramos en casa ni dos minutos si podemos evitarlo. Que se nos cae la casa encima, oye.
Además, la sensación de ser la peor de las marujas me sigue persiguiendo. Y lo que me queda. La casa, definitivamente y por si me quedaba alguna duda, no está hecha para mí. Menos mal que en septiembre dejo la faceta madre-responsable-del-hogar a tiempo completo.

1 comentario:

Olga dijo...

PUes creo que ya es una bendición que duerma toda la noche y puedas descansar.
Parece que sobrevivirás a la maternidad ;))