miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Post más cortos, menos elaborados, pero más seguidos?

El problema principal que explica mi reiterada ausencia es que no tengo tiempo, porque al volver a mi vida madrileño, he vuelto a los horarios de oficina maratonianos, a las preocupaciones de curro constantes, a los marrones encadenados.
El cansancio, embarazada de siete meses, se multiplica, y hay muchos más días que me levanto como si me hubiera pasado un camión por encima, que esos otros días que me levanto bien.
Hoy es de los de camión a 120 por la autovía.
Pero estoy muy feliz.
Y tengo ganas de escribir.
Me estoy planteando post más cortos, menos elaborados, pero más seguidos.
¿Qué os parece?.

5 comentarios:

Pablo Casado dijo...

Me parece estupendo!! Mientras escribas...
Llevaba más de un mes abriendo la croqueta a ver si me encontraba un trocito de jamón...

Besitos barriguita.

Lara

Olga dijo...

Pues opino como Lara.
Yo me planteo un montón de temas, pero nunca encuentro tiempo para escribir y se "les pasa el arroz" quedando ya desfasados. O superados por cien temas nuevos.
Esta vida de hoy, que nos maltrata, y nosotras nos dejamos.
¡¡siete meses, madre!!

Monty dijo...

Cris, escribe como quieras, pero escribe. Danos nuestra ración de croqueta!!! Besos mamá pata.

isita dijo...

Ja, ja, ja... Ánimos y al toro, pero ya verás cuando tengas el bebé en casa. Entonces harás lo que puedas.

Te leo desde hace poco, pero me parece muy entretenido tu blog. Saludos.

Lemus dijo...

Escribe la cantidad que puedas.
A veces las monodosis son muy aconsejables.

Cuidate Cris!!