martes, 9 de marzo de 2010

A partir de ahora todo va a ser diferente

Tenía que llegar, ya no puedo conducir, tengo demasiada tripa. Pensé que iba a ser antes, incluso, pero no, Julia me ha respetado hasta los ocho meses de embarazo, se porta bien, la enana.
La barriga me da con el volante y he perdido completamente la capacidad de movimiento (y la de reacción está también en franco deterioro, para que negarlo), así que, aunque me aterra, me muero del vértigo y no sé cómo voy a afrontarlo, esta semana, no me queda otra, empiezo a pensar en dejar de trabajar: mi cuerpo no da más de sí, y tengo que pensar en descansar y estar tranquila en casa, pensando sólo en la pequeña Julia (que tan pequeña no es, pesa ya más de dos kilos) y en mí. Estoy acostumbrada a pensar sólo en mí, a hacer todo lo que quiero, lo que me apetece, lo que me llena, disfruto de mi trabajo, mucho, de mi gente, de mi vida social, de buenas lecturas, de buenas películas, de escapadas a rincones apetecibles...no es que crea que vaya a dejar de disfrutar de todas esas cosas que me vuelven loca, pero, desdeluego, a partir de ahora todo va a ser diferente.

No hay comentarios: